Ser la abanderada de México es una experiencia inolvidable: Longoria

La racquetbolista Paola Longoria, número uno de la clasificación mundial, aseveró que ser la abanderada de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 ha sido una experiencia inolvidable en su vida.

"De las mejores experiencias en mi vida. La verdad es que va a ser un día inolvidable para mí", señaló directa.

Al final de su partido de debut en la justa mesoamericana, donde se impuso a la guatemalteca María Rodríguez 15-5 y 15-2, dentro del torneo de singles femenil, reveló la enorme satisfacción que vivió con esta distinción.

"Había participado ya de distintas maneras en varias competencias, pero ser la portadora del lábaro patrio fue un honor y un orgullo, pero también un compromiso", indicó.

Longoria confesó que "hubo un momento en el que cuando venía bajando por el túnel se me vinieron muchísimas emociones. Todavía me acuerdo cuando de chiquita decía yo que podía yo ser la mejor del mundo y cargar la bandera. Fue algo inexplicable".

Sobre la victoria en su presentación en la justa veracruzana, la racquetbolista consideró que fue muy positivo tener un resultado avasallador, por lo que se reflejará en su nivel de juego y confianza.

"Lo que estoy buscando en este torneo es retomar mi nivel, esa concentración que tengo en el tour profesional. De alguna manera el objetivo es poder dominar los partidos desde el principio, no complicarnos, no hacer cosas diferentes y salir con la victoria y la concentración desde el principio", sentenció.