Santos viaja a Houston para amistoso con Querétaro, Orozco recuperado

Con el delantero Javier Orozco ya recuperado de la lesión que sufrió en la final de la Copa MX, Santos Laguna viajó a Houston, Texas, donde se medirá con Gallos Blancos de Querétaro en duelo amistoso.

"Chuletita" Orozco se recuperó satisfactoriamente de la lesión en el bíceps femoral derecho y recibió el alta médica, por lo que ya trabajó con el resto de sus compañeros y podría ser considerado por el técnico portugués Pedro Caixinha para este encuentro.

El exjugador de Cruz Azul se lesionó en el partido de la final de la Copa MX contra Puebla el pasado día 4, por lo que estuvo en recuperación por un lapso de 10 días, hasta que recibió el alta de los médicos del club lagunero.

La posibilidad de que pueda tener acción en el compromiso previsto para este domingo, le caería bien para evaluar de la mejor forma su estado físico y esperar que pueda estar a un 100 por ciento para el último y decisivo duelo del torneo regular.

Los ausentes en este viaje son los defensas Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete, quienes están con la selección mexicana en su gira por Europa, así como el caboverdiano Djanini Tavares, convocado para la eliminatoria de la Copa Africana de Naciones.

Sobre el encuentro contra el conjunto queretano, el volante Jesús Escoboza dijo que lo tomarán con toda la seriedad, pues de alguna manera les servirá para no perder el ritmo y llegar de la mejor forma a la fecha 17 en busca de la calificación.

"Lo vamos a tomar con la mayor seriedad porque nos sirve mucho de preparación para el siguiente partido contra Puebla, ante el que nos jugando mucho; por eso tenemos que sacar lo mejor contra Querétaro", indicó.

El partido entre Santos Laguna y Querétaro está previsto para este domingo en punto de las 17:00 horas en la ciudad de Houston, Texas.