Da positivo en alcoholímetro, intenta huir y atropella a policía

Lorena Camargo Morales, una policía asignada al programa Conduce Sin Alcohol, fue arrollada en las primeras horas de este sábado, por una mujer que intentó huir en su vehículo tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron en el punto de revisión número 10, ubicado en la avenida Insurgentes Sur y la calle Febo, en la colonia Crédito Constructor, en la delegación Benito Juárez, donde los uniformados marcaron el alto a Andrea Parra Santamaría, de 29 años de edad, quien conducía un automóvil Volkswagen tipo Derby, placas 271 YER.

A la joven se le practicó la prueba de alcoholemia dando positivo, y de inmediato se le notificó que su vehículo sería arrastrado a un depósito localizado en Las Águilas, en el perímetro de Álvaro Obregón, ante lo cual, argumentó que debía sacar unos documentos y se dirigió a la unidad, se subió e intentó darse a la fuga.

En su intento de huir, atropelló a la oficial Lorena Camargo Morales, a quien arrastró unos cinco metros por lo que se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia para su atención.

Andrea Parra iba acompañada por un joven de 26 años de edad, identificado como Rodrígo Sandoval, quien también fue asegurado porque no se quería bajar del vehículo y agredió verbalmente a los oficiales, por lo que ambos fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Justicia Cívica en Benito Juárez 1.