Figuras del espectáculo serán reconocidas en el Senado de la República

Cantantes como José José y Gualberto Castro, y actores como Jacqueline Andere e Ignacio López Tarso, entre otras figuras del espectáculo serán reconocidas por el Senado de la República por su contribución al fortalecimiento de los lazos de hermandad de América Latina y el Caribe.

La ceremonia, que se realizará el próximo 18 de noviembre en coordinación con la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), se llevará a cabo en el salón de sesiones de la Comisión Permanente, se informó mediante un comunicado de prensa.

En la Cámara Alta también serán distinguidos los exponentes de música norteña y sierreña Los Alegres de la Sierra, así como Los Hermanos Carrión, unos de los pioneros del rock and roll mexicano.

Los famosos que han confirmado su asistencia para recibir su reconocimiento son Xavier López "Chabelo", Rogelio Guerra, Éric del Castillo y Manuel "Loco" Valdés, así como Rubén Aguirre y Édgar Vivar, quienes destacaron en la serie "El Chavo del 8" como "El Profesor Jirafales" y "Ñoño", respectivamente.