Triatletas mexicanos Grajales y Castellanos hacen 1-2 en JCC

Los mexicanos Crisanto Grajales y Abraham Castellanos hicieron el 1-2 en la prueba de duatlón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en la competición realizada en este municipio.

Pero además Grajales dio al país la primera medalla de oro en la cita mesoamericana para la delegación nacional, en la prueba en donde se descartó la natación.

Mientras que, Abraham Castellanos se quedó con la plata en una justa en donde los rivales estuvieron siempre al acecho de los mexicanos.

El veracruzano Grajales Valencia tuvo un desempeño de fuerza para demostrar que es un rival a vencer y lo reafirmó al detener el crono en 1:45.42 horas, seguido de Castellanos con 1:46.33 para la plata y el bronce fue para el colombiano Carlos Quinchara con 1:47.16 horas.

Debido a las malas condiciones climatológicas en Coatzacoalcos, los organizadores decidieron cancelar la prueba de natación por el fuerte oleaje.

Desde el inicio de la justa Grajales y Castellanos dominaron las pruebas y ambos protagonizaron una férrea lucha por el sitio de honor.