Ciclista mexicana Morfín cierra un buen año con plata en JCC

La mexicana Lorenza Morfín manifestó que está contenta por conseguir medalla de plata en el ciclismo de montaña de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y ahora va en busca del siguiente objetivo en los panamericanos de Toronto 2015.

Indicó que tanto Morfín, como Daniela Campuzano habían decidió apoyarse para estar en el podio y al final se pudo dar por el nivel alcanzado en la intensa temporada de este 2014.

"El éxito es haber estado en casa y además conocer la pista con muchos días de anticipación, estoy contenta porque no defraudamos a México", comentó la corredora, quien fue medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Morfín Macouzet apuntó que el haber animado a su compatriota Daniela Campuzano fue importante, porque luego se fue al frente para quedarse con el título centroamericano.

"Fue un buen año porque viajamos mucho a lado de Dany y eso me ayudo a tener un buen nivel, porque fuimos a casi todas las competencias y la verdad eso me ayudó", expresó.

Al final de la competencia, Daniela Campuzano detuvo el crono en 1:23.30 horas, para dejar en segundo a su compatriota Morfín con 1:24.31 y en tercero a la costarricense Adriana María Rojas con 1:26.21.