Pese a jornada estresante, estadounidense Kim es líder del LOI 2014

Pese a la jornada estresante que vivió la golfista estadounidense Christina Kim, al final pudo mantenerse en el liderato del torneo Lorena Ochoa Invitational 2014, tras dos rondas disputadas en el Club de Golf México.

Kim afirmó que a mitad de su ronda, los disparos no se le daban a plenitud, de ahí que tuvo algunos altibajos, los cuales al final pudo componer para mantenerse al término de su actuación en el primer sitio general.

"Fue una jornada muy estresante, así sucede a veces, pero lo mejor de todo es que pude recuperarme, me divertí en el campo y al final logré quedarme en la punta, espero mejorar mañana y asegurar el liderato", señaló la estadounidense.

Dijo que mañana no cambiará su estilo de juego, ya que hoy sólo fue un mal día, el cual ya olvidó, por lo que espera mejorar en la tercera ronda rumbo al título de este séptimo torneo organizado por la ex número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa.

"Hoy ya pasó a la historia, mañana será un nuevo día en el que espero seguir con mi estilo y forma de juego, debo salir más relajada para divertirme y buscar mis mejores tiros, eso es lo que me ha mantenido arriba", señaló.

Para Kim, ganar este séptimo torneo Lorena Ochoa Invitational 2014 es muy importante, ya que en él participan muchas jugadoras de talla mundial del tour de la LPGA, de ahí el gran renombre que da el adjudicárselo.

"Es muy importante para mi carrera ganar este torneo organizado por la mejor jugadora del mundo, Lorena Ochoa, estoy contenta con mi desempeño y sólo tengo en mente quedarme con el trofeo, voy en el camino correcto", afirmó.

La estadounidense concluyó esta segunda ronda del torneo, con una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, para un total de 134, con 10 por debajo del par, por lo que se coloca como una de las favoritas para ganarlo.

"Ser favorita es un gran honor, sólo me resta seguir con mi juego y olvidarme de la presión, esa será la clave para coronarme el próximo domingo", concluyó Kim.