Caen tres presuntos plagiarios en Cuernavaca

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a tres jóvenes, como presuntos responsables del secuestro de un menor, en la colonia Lomas de Cortés de la capital morelense.

Cuando los elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Cuauhtémoc un hombre les pidió ayuda, para rescatar a su hijo, que se encontraba privado de su libertad, indicó la corporación.

El afectado dijo a los agentes que horas antes se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Cortés, a donde llegó un hombre con el rostro cubierto con un gorro negro, y tras preguntarle su nombre le pidió 200 mil pesos a cambio de no hacerle daño a su hijo.

Refirió que posteriormente logró ubicar al hombre en la privada Manuel Altamirano de la colonia Lomas de Cortés, por lo que solicitó apoyo a los oficiales quienes acudieron a ese lugar donde ubicaron a tres hombres, entre ellos el que le había exigido el dinero.

Al notar la presencia policiaca intentaron huir pero fueron asegurados los tres presuntos plagiarios, y al revisar el interior de la vivienda, que se encontraba abierta, hallaron al menor de 15 años.

Los detenidos, uno de ellos identificado como David "N" de 20 años, así como a dos jóvenes de 17 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de privación ilegal de la libertad.