Llueve en 10 delegaciones del DF

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que la tarde de este martes llueve en 10 delegaciones del Distrito Federal, sin que hasta el momento se reporten encharcamientos.

Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tlalpan, Xochimilco y Milpa Alta, son las demarcaciones en donde hay precipitación, detalló el organismo en su página de Internet.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señaló en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que llueve en Fray Servando Teresa de Mier, División del Norte, Pirineos, Avenida Revolución y Altavista.

También hay precipitación en Eje Central Lázaro Cárdenas, San Antonio Abad, Emiliano Zapata, Eduardo Molina, Eje 3 Oriente, entre otras vialidades en donde la circulación es lenta.

Por dichas condiciones, la dependencia local invitó a los conductores a usar el cinturón de seguridad, respetar las señalas de tránsito y manejar con precaución para evitar algún percance.