"Duck Dynasty" estrena este jueves su sexta temporada

Con un episodio en el que los hermanos "Robertson" demostrarán sus habilidades como bomberos, iniciará este jueves la sexta temporada de "Duck Dynasty", en punto de las 23:00 horas.

Mediante la señal de A&E, la familia "Robertson" presentará nuevos capítulos en donde las artes marciales, las citas románticas, entre otros acontecimientos, serán los encargados de mostrar la clave del éxito para estar más unidos que nunca.

La familia demostrará que a pesar de ser fieles a sus raíces y origen, de operar una gran empresa, no dejan de lado su lado humano, lleno de locura y a la vez humildad.

Con su particular estilo de vida, los "Robertson" mantienen su sencillez y sus barbas, pese al imperio multimillonario que han construido fabricando silbatos llamadores de patos, señuelos y artesanías, por lo que esta temporada continuará reflejando la vida de hoy, de las personas en verdad, y no de estereotipos creados.

Cabe destacar que la dinastía es liderada por "Phil", patriarca de la familia, conocido como "Duck Commander" y creador del producto estrella de los "Robertson", el famoso silbador llamador de patos (1973).

Con la señal en más de 46 millones de hogares en América Latina, "Duck Dynasty" estrena su sexta temporada este jueves en punto de las 23:00 horas.