Alcatel analizará tendencias en Simposio Anual de Tecnologia

La multinacional Alcatel-Lucent arrancará mañana su Simposio Anual de Tecnología en New Jersey, Estados Unidos, donde se analizarán temas como la dinámica y los nuevos modelos de mercado, asi como el avance de la ultra banda ancha, entre otros.

En el evento que se llevará a cabo en los próximos dos días, estará presente el presidente de la compañia, Michel Combes, quien hablará sobre la transformación que lleva a cabo esta empresa de telecomunicaciones y las proyecciones hacia adelante.

Asimismo, expertos en la materia también abordarán temas relacionados con las redes IP y su virtualización y optimización de enrutamiento; además de las nuevas tecnologías para redes fijas, oportunidades y nuevos modelos de negocio.

También se hablará sobre telecomunicaciones a nivel global, innovación y crecimiento de redes inalambricas; y la estrategia Network 2020, así como del papel fundamental de la innovación; la nube y la conectividad de las cosas.

La aceleración de las redes de células pequeñas, asi como la transformación del proveedor de servicios, son aspectos que se incluirán en este simposio que contará con la presencia de representantes de diversas compañias como BBVA, Airbus, Qualcomm, Intel, Apptricity, entre otras.