División Minúscula deleitará a sus fanáticos en el Itla Fest 2014

La banda mexicana de rock División Minúscula deleitará con grandes éxitos a sus fanáticos, durante el encuentro musical Itla Fest 2014, que se llevará a cabo en el Auditorio Gota de Plata de Pachuca, Hidalgo, este miércoles.

"Hemos ofrecido varias presentaciones en Pachuca, pero esta ocasión es la primera vez que participamos en este festival, lo cual nos tiene muy emocionados de que compartiremos escenario con grandes amigos y sobre todo conviviremos con los fans", apuntó en entrevista con Notimex, el bajista de la agrupación, Alejandro Luque.

Al preguntarle qué sorpresas tienen preparadas para la sexta edición del festival, el músico comentó que harán un repaso por su trayectoria.

"Tocaremos canciones de todos los discos, pero un poco más del material más reciente 'División'. Será un 'show' muy completo, lleno de rock y energía", sostuvo.

Respecto a si hará algún dueto en el escenario con DLD o La Gusana Ciega, resaltó que no tienen nada preparado, que en ocasiones son cosas que surgen en el momento.

"Nos llevamos muy bien con ambas agrupaciones, así que si a la mera hora surge un palomazo, pues nos lo echamos", subrayó.

Alejandro Luque añadió que en febrero próximo iniciarán grabaciones de su nueva producción, en la que continuarán por la línea del rock, "serán aproximadamente 13 temas, las letras son escritas por el vocalista Javier Blake, mientras que la música está a cargo de los demás integrantes".