Detienen en flagrancia a sujeto en Azcapotzalco

Un individuo fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) cuando se introdujo a una sucursal del Banco Santander en la colonia Industrial Vallejo, delegación Azcapotzalco, para apoderarse de valores.

De acuerdo con información de la policía preventiva capitalina, personal de la empresa de Seguridad y Protección Bancaria (Seproban) comunicó a la PBI sobre una intromisión en las oficinas bancarias ubicadas en la avenida Norte 45 número 930.

Por la frecuencia operativa de la corporación se instruyó a los tripulantes de la patrulla 97195 a acudir de inmediato al lugar, donde encontraron a quien se identificó como Fernando Meza Reséndiz, de 23 años, en poder de una mochila negra con herramienta.

Al sujeto también se le encontró un aparato telefónico fijo, una cartera con documentos personales, credenciales y tarjetas de crédito de bancos y tiendas departamentales, entre otros objetos.

Cuando los uniformados revisaron las instalaciones descubrieron un boquete de 70 centímetros en el cristal que divide el área común de la sucursal con el de cajeros automáticos.

El detenido confesó que se introdujo por la abertura que realizó para apoderarse de valores y fue presentado en la Coordinación Territorial AZC-2, donde se inició la averiguación previa por el delito de robo a cajero automático de banco.