Derrota Ciudad Obregón 4-1 a Hermosillo y evita "barrida" en la serie

Imparable productor de dos anotaciones del receptor Said Gutiérrez, en la conclusión del cuarto episodio, coronó un racimo de tres anotaciones que enfiló a Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria sobre Naranjeros de Hermosillo por 4-1 y con ello impidió la "barrida" en la serie.

Con los visitantes arriba 1-0, el equipo de casa empató la pizarra con sencillo productor del primera base cubano Donell Linares, posteriormente, un lanzamiento descontrolado del abridor estadounidense James Gillheeney hizo que avanzaran los corredores, quienes llegaron a la registradora con el imparable de Gutiérrez.

La victoria se le concedió al abridor zurdo Irwin Delgado (1-1), quien lanzó seis entradas completas, permitió una carrera, le batearon cinco hits, ponchó a 10 y concedió una base por bolas; Delgado tuvo la ayuda del cerrador dominicano Jonathan Arias, quien consiguió su décimo salvamento de la temporada.

La derrota se le cargó al abridor estadounidense James Gillheeney (2-2), quien trabajó cinco entradas completas, en las que le anotaron tres carreras, una de ellas limpia, concedió cuatro hits, ponchó a cuatro y regaló una base por bolas.

Anotación por entradas:

C H E

Hermosillo 001 000 000 - 1 6 2

Ciudad Obregón 000 301 00x - 4 6 0

PG: Irwin Delgado (1-1). PP: James Gillheeney (2-2). SV: Jonathan Arias (10). No hubo jonrones.