Porto B hilvana tercer partido sin ganar, 0-2 ante Trofense

Por tercer partido consecutivo, el Porto B, equipo en el que se desempeña el mexicano Raúl Gudiño, no sabe lo que es ganar y este domingo cayó 0-2 ante Trofense.

El partido, correspondiente a la décima quinta jornada de la Segunda División de Portugal, se disputó en la ciudad de Trofa, donde los anfitriones se adelantaron en el marcador a través de Joao Pedro, a los 31 minutos.

El filial de los "dragones" poco hizo en la primera mitad, sin embargo, en la reanudación se mostró más activo, aunque careció de profundidad, por lo que le fue imposible remontar.

En la recta final, minuto 81, Simao transformó el 2-0, resultado que le permite a los "trofenses" soñar con la permanencia. Si bien no lograron salir esta semana del descenso, llegaron a 14 puntos y están a uno de quedar fuera de dicha zona.

El Porto juvenil, que dejó en el banco de suplentes al arquero Gudiño, para quien ésta fue su tercera convocatoria pero sigue sin debutar, se quedó con 21 unidades y descendió hasta el noveno peldaño de la clasificación.