Tras victoria, Carlos Vela pide creer y seguir en la misma línea

El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, considerado pieza clave para que su equipo se reencontrará este domingo con la victoria, pidió creer y seguir por la misma línea.

"Ahora hay que creer y seguir en esta línea. A seguir trabajando y a ver qué viene. Es lo que nos queda", declaró Vela, quien colaboró con un gol en la remontada y triunfo de su equipo, 2-1 sobre el Atlético de Madrid, en actividades de la Liga de España.

"Este tipo de partidos nos motiva por la situación en la que estábamos, teníamos que dar un paso más. No nos queríamos ir con esa sensación al parón de selecciones", comentó el quintanarroense al término del choque en Anoeta.

Los "txuri urdin" no ganaban desde el 31 de agosto, cuando también remontaron para quedarse con los tres puntos ante el Real Madrid, partido en el que Vela anotó por última vez en el torneo.

Este domingo, el mexicano se reencontró con el gol y fue fundamental en el triunfo, dio pases y generó gran peligro, además de propiciar un penal, mismo que el árbitro no marcó, "(Diego Godín) me pisa y se puede pitar", expresó.

La calidad y alto ritmo mostrado, propició que el mexicano sufriera varias faltas, a lo cual le restó importancia. "Es parte del futbol, no hay que darle más vueltas. Termina el partido y se queda ahí", apuntó.

La próxima semana no habrá partidos de la liga por fecha FIFA, por lo que Vela Garrido jugará con la selección de México, dirigida por Miguel Herrera. Esto supone su regreso, pues no juega desde hace más de tres años.