Los "Grandes héroes" se preparan para llegar a la pantalla grande

Después de éxitos como "Frozen" y "Ralph El demoledor", Walt Disney Animation Studios lanza la película "Grandes héroes", basada en un comic de Marvel, la cual tuvo su premiere este domingo en un cine ubicado en el sur de esta ciudad.

La divertida cinta cuenta la historia de "Hiro", un niño prodigio de 14 años que establece una relación especial con un robot llamado "Baymax", luego de que una tragedia azota la ciudad de Fransokyo, donde está a punto de ingresar a estudiar robótica.

Con la ayuda de sus nuevos amigos "Fred", "Go Go Tomago", "Honey Lemon" y "Wasabi", "Hiro" conoce el potencial de la amistad y el detonante para salir adelante y utilizar toda su inteligencia para honrar a su hermano y seguir haciendo el bien.

La inteligencia se mezcla con la fuerza de unos superhéroes, quienes con sus habilidades logran grandes y divertidas hazañas.

Gran calidad en la animación que se puede disfrutar en 3D, así como el humor y la acción están presentes en esta película que llegará a los cines el próximo 14 de noviembre en más de mil 500 pantallas y cuya premiere fue disfrutada hoy por gente de todas las edades.

Previo a la función, se llevó a cabo una alfombra roja por donde desfilaron figuras como Emir Pabón, Bárbara Torre, Rubén Cerda, Sforza y Yurem, quien se tomó varias fotografías con los curiosos que se dieron cita en el cine.