Gobernador de Veracruz saluda a selección de taekwondo de México

Los seleccionados de taekwondo fueron sorprendidos esta tarde durante sus entrenamientos con la presencia del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien les deseó suerte en sus competencias en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que arrancan este viernes.

Luego de encabezar el izamiento de las banderas de las organizaciones deportivas en la explanada del Centro de Convenciones de esta ciudad, Duarte de Ochoa realizó un recorrido por las zonas de este inmueble donde se realizarán algunos eventos como el taekwondo.

Se encontró con los atletas mexicanos que cumplieron con el entrenamiento matutino de este día, y los saludó y deseó suerte a cada uno de ellos para representar a México en la cita mesoamericana.

La doble medallista olímpica de Beijing 2008 y Londres 2012, María del Rosario Espinoza, quedó a la derecha del gobernador veracruzano, mientras que en la otra parte estuvo la medallista mundial de Puebla 2013, Briseida Acosta.

"Sólo nos saludó y nos deseó suerte, y pudo ver parte del entrenamiento de este día", comentó la sinaloense Briseida Acosta.

El equipo de taekwondo mexicano cumple con su cuarto día de actividades en esta parte de la ciudad, y es una de las delegaciones a vencer en la cita mesoamericana, ya que a partir del sábado entran en acción los competidores nacionales.

"Vamos por buen camino, estamos en la etapa de aclimatación y vamos bien", dijo Acosta, quien es una de las favoritas a ascender al podio.