Cancelan carrera del Festival Fitness por motivos de seguridad

Por motivos de seguridad, se canceló la carrera de 5 kilómetros que como parte del Festival Fitness, se llevaría a cabo este domingo en Polanco.

Sin embargo, en el estacionamiento de una conocida tienda departamental, continuó el resto de las actividades deportivas programadas.

De acuerdo con un vocero, la carrera se pospuso hasta nuevo aviso, debido a que no existían elementos suficientes de Seguridad Pública para resguardar a los participantes.

Famosos como Yolanda Ventura, Luis Roberto Guzmán, Ingrid Martz, Esmeralda Ugalde, Emir Pabón y Zoraida Gómez, entre otros, participaron esta mañana en las actividades que cerraron la campaña de la lucha contra el cáncer de mamá promovida por Reebok y Liverpool.

Varios de ellos estuvieron presentes en la clase Sh'Bam que también convocó a la conductora de deportes, Karla Manzano, y a las actrices Zahira de Quevedo y Lourdes Narro.

Otras clases que continuaron fueron BodyAttack, BodyJam y BodyCombat. A las 14:00 horas el cantante Noel Schajris, Kaay y Fabulosos 90s ofrecerán un concierto como cierre del Festival Fitness.

En los próximos días, los organizadores del evento informarán si la carrera se llevará a cabo en otra fecha.

El dinero recaudado del evento, será donado a la Fundación ASBIS, institución que brinda servicios médicos integrales y especializados a personas de escasos recursos, enfocados a la prevención y tratamiento oportuno, con el propósito de disminuir la mortalidad del cáncer cérvico-uterino, mamario y enfermedades de salud pública.