Deja un muerto y dos heridos accidentes automovilísticos en Jalisco

Autoridades policiacas de esta entidad informaron hoy que una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas tras registrarse dos accidentes automovilístico en distintos lugares durante las últimas horas en Jalisco.

La Policía Municipal de Guadalajara reportó que en el cruce de Boulevard Marcelino García Barragán y Río Tajo, colonia Bosques del Boulevard, localizaron el cuerpo sin vida de Jorge Getsaid Regalado Hernández, de 33 años.

Indicó que la víctima conducía la motocicleta con placa de circulación VYK66 cuando se impactó contra el camión con placas JT08919, con logotipos de una empresa de gas, número económico 1353, cuyo conductor escapó pie a tierra con rumbo desconocido.

Señaló que al lugar arribaron un policía investigador de homicidios de la Fiscalía Central del Estado, la unidad de la Policía Vial, así como la agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de la investigación del servicio.

La Policía Municipal de Tlaquepaque indicó que en el cruce de las avenidas Revolución y Zalatitán, colonia Jardines de la Paz, estaban regularmente lesionados los dos policías viales que abordaban la unidad V-229, tras ser impactados por la parte trasera por el vehículo color gris placas JDV6348, que conducía Pedro Aguirre Bravo, de 30 años, quien resultó ileso.

Apuntó que al sitio arribaron la unidad de la Policía Municipal, así como la ambulancia de los servicios médicos municipales, quienes se hicieron cargo del servicio.