Detienen a presunto ladrón en perímetro de la Magdalena Contreras

Personal policial, adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana San Jerónimo, detuvieron a un sujeto que presuntamente se dedicaba al robo de relojes ostentosos en el perímetro de la delegación Magdalena Contreras.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), al salir de un restaurante ubicado en Plaza San Jerónimo 630, colonia San Jerónimo Lídice, una persona fue interceptada por el presunto delincuente.

La víctima relató que su agresor le amenazó con un arma de fuego y lo despojó de un reloj marca Cartier, tipo roadster, cuyo valor estimó en más de 70 mil pesos.

Sin embargo, en ese momento, elementos policiales del sector San Jerónimo efectuaban su rondín de vigilancia y el afectado los alertó sobre el caso.

Momentos después, los uniformados detuvieron a Eduardo Rodríguez Granado, de 29 años, quien tenía en su poder el reloj y un arma de fuego, tipo escuadra, color negro calibre nueve milímetros, oculta entre su ropa.

El afectado reconoció al presunto asaltante, quien fue presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-3, al igual que el reloj y el arma de fuego, marca Pietro Beretta, con cuatro cartuchos útiles.