Sin Gustavo Ayón, Real Madrid vence a Montakit Fuenlabrada

Sin el mexicano Gustavo Ayón, fuera a causa de una lesión, Real Madrid venció al Montakit Fuenlabrada por 96 puntos a 94, en juego de la fecha seis de la Liga Endesa.

Ayón, quien la víspera sufrió un esguince en el tobillo derecho, fue ovacionado por la afición local, pues en dicho equipo jugó una temporada (2010-11), donde dejó buenos recuerdos.

El derbi fue muy complicado para el equipo blanco, que sufrió de principio a fin, aunque las actuaciones de Sergio Rodríguez, Felipe Reyes y el griego Ioannis Bourousis lo encaminaron a la victoria que lo tiene como uno de los mejores equipos de la Liga ACB.

Reyes terminó con 22 puntos y 10 rebotes, mientras que Bourousis lo hizo con 14 y 11, y Rodríguez con 18 unidades y ocho asistencias, para ser los mejores del equipo que dirige Pablo Laso.

Tras una primera mitad igualada, fue en el tercer cuarto cuando Real Madrid mostró una defensa sólida que le permitió lograr nueve puntos en fila para adelantarse 55-47 y caminar rumbo al triunfo, que fue sufrido al final.