La Vela Puerca se reencuentra con fans para compartir nuevo disco

En su visita a la ciudad de México, los integrantes del grupo de rock uruguayo La Vela Puerca se reencontraron con su público mexicano para promocionar su más reciente producción discográfica, "Uno para todos", DVD que registró el concierto en vivo que ofreció en el Luna Park de Argentina.

Los integrantes de la agrupación, quienes se encuentran de gira por México (Guadalajara, Distrito Federal y Monterrey), Sebastián Teysera, Sebastián Cebreiro, Nicólas Lieutier, Carlos Quijano, Alejandro Piccone, Santiago Butler, Rafael Di Bello y José Canedo agradecieron a sus fans el recibimiento en el Salón José Cuervo.

Después, deleitaron con un rosario de canciones que los han llevado a ser una de las bandas rockeras consentidas uruguayas en el Continente, con temas como: "Clarobscuro", "Llenos de magia", "Frágil", "El Huracán", "Por dentro" y "Un fracaso", las cuales prendieron a los seguidores de la banda en esta ciudad.

Los músicos, quienes después de esta noche viajarán a Monterrey para dar su último recital en nuestro país y volar rumbo a Estados Unidos, donde continuarán sus presentaciones, invitaron al público del Salón José Cuervo a seguir con el ánimo arriba.

Canciones como: "Todo el karma", "El señor", "Los Reyes de los buzones", "Burbujas", "Sigo Creyendo", "Mi semilla", "Hoy tranquilo", "Zafar", "Clones" y "Sanar" fueron las que anunciaban el final de la velada que enmarcó su reencuentro con los fans aztecas.

Por más de una hora, los músicos de La Vela Puerca cautivaron a los presentes y prometieron volver para continuar su acercamiento con los seguidores mexicanos, por lo que siguieron con su concierto.

Mientras que los jóvenes mitigaban la sed con las sagradas bebidas de cebada, que pueden encontrarse en el foro de la Colonia Polanco.

Letras como "El Viejo", "El profeta" y "Hoy" fueron las canciones que los jóvenes espectadores corearon a todo pulmón, para luego despedir a su banda favorita con un coro monumental y guardar en el recuerdo este concierto cien por ciento uruguayo.