Identifican cuerpos hallados en una camioneta en Gómez Palacio

Ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Comarca Lagunera, fueron identificados los cuatro cuerpos hallados el 12 de abril en el interior de una camioneta Ford Explorer, la cual se encontraba estacionada en el tramo carretero Santa Rita-La Unión, en Gómez Palacio.

Se trata de Manuel Rodríguez Salazar, de 71 años; José Enrique Morales Martínez, de 52; Juan José Montes Flores, de 38, y Evangelina Miramontes Hernández, de 38, oriundos de Torreón, Coahuila, quienes fueron reconocidos por sus familiares.

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia estatal informó que en Matamoros, dos hombres y una mujer fueron asesinados por disparos de arma de fuego en la calle Niños Héroes y calle Cuarta, en la colonia José Ayup Tedy.

La dependencia indicó que en el lugar quedaron los cuerpos de María Luisa Flores Reyes, Francisco Valero Huerta y Antonio Valero Parrilla, de 45, 46 y 20 años de edad, respectivamente.

La mujer presentaba tres impactos de bala, mientras que los dos hombres dos y cinco disparos cada uno. En el lugar las autoridades hallaron 15 casquillos percutidos calibre .223.