Ante el Madrid no tenemos nada que perder: Piszcek

El polaco Lukasz Piszczek, jugador del Borussia Dortmund, declaró este domingo que en su eliminatoria de Champions League ante el Real Madrid, no tienen nada que perder.

"Esperamos un partido muy duro. Creo que el Madrid ha mejorado mucho desde que nos enfrentamos en la fase de grupos, pero no tenemos nada que perder", lanzó el zaguero en declaraciones tomadas de la página de la Bundesliga.

El próximo miércoles, el BVB recibirá en el Signal Iduna Park, al Madrid en choque de ida de las semifinales de dicho certamen, esta será la tercera ocasión que se enfrenten ambos conjuntos en la actual temporada, ya que fueron rivales en la fase de grupos.

En esa ronda los "merengues" no pudieron ganar, en Dortmund cayeron 1-2 y en el Santiago Bernabéu igualaron 2-2, al cuestionarle acerca de que resultado buscarán en casa, Piszczek respondió, "es difícil de decir".

"Queremos ganar, pero un empate sin goles no sería mal resultado. Ante el Málaga, nosotros mismos pudimos comprobar lo difícil que puede ser jugar en casa, tras haber empatado a cero en la ida", dijo.

Por otra parte, el polaco negó haber estudiado al goleador Cristiano Ronaldo, a quien deberá detener nuevamente, ya que recordó, la labor defensiva es de todo el plantel, "cuando el Madrid tenga la pelota, todo nuestro equipo va a defender, no sólo yo", indicó.

Cabe recordar que el partido de vuelta, está programado para el 30 de abril en Madrid, "trataremos de dar lo mejor de cada uno y esperar firmar un buen resultado. Será un partido interesante. Tenemos muchas ganas de que llegue", concluyó el zaguero polaco.