Rinden protesta ante simpatizantes candidatos de Alianza Unidos por BC

El candidato de la Alianza Unidos por Baja California a la gubernatura del estado, Francisco Vega de Lamadrid, los cinco candidatos a las alcaldías y 17 contendientes a las diputaciones locales, rindieron protesta esta tarde.

Acompañado de los representantes de los partidos coaligados, funcionarios y ex funcionarios de gobierno, los candidatos a los diversos puestos de elección popular y sus seguidores, Vega de Lamadrid encabezó un acto multitudinario en el auditorio local.

El ex alcalde de Tijuana es el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza (PANAL) y Estatal de Baja California (PEBC), cuyos presidentes estuvieron durante el mitin partidista.

También tomaron protesta los candidatos a la alcaldía de Mexicali por esta coalición, Jaime Díaz; de Tijuana, Alejandro Monraz Sustaita; de Ensenada, Francisco Sánchez Corona; de Tecate, Patricia Ramírez y de Playas de Rosarito, Silvano Abarca.

Vega de Lamadrid aseguró durante su discurso que se trata de una coalición fuerte, y que esta fuerza política no es una alianza electorera más, sino que se trata de un proyecto común y permanente que busca el bienestar de los bajacalifornianos.