Seguirá México en la conquista de nuevas y más elevadas metas: Semar

El titular de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, resaltó que bajo el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto el país seguirá conquistando nuevas y más elevadas metas.

En el acto de Jura de Bandera de 260 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, Veracruz, reiteró la lealtad de sus hombres con el presidente de la República, como comandante supremo que es.

"Estamos trabajando hombro con hombro con nuestros compañeros de armas del Ejército y Fuerza Aérea mexicana para construir una patria más próspera, más justa y más libre, confiamos plenamente en que bajo su liderazgo nuestro país seguirá conquistando nuevas y más elevadas metas", aseguró.

Soberón Sanz les dijo a los cadetes de primer año que este momento siempre quedará en su memoria, el cual les servirá de guía durante toda su carrera, sobre todo en los momentos críticos y de incertidumbre, que podrán a prueba su carácter y su valor.

"Les esperan decisiones difíciles en las que tendrán que aplicar todo su conocimiento y toda su voluntad para salir adelante, puedo asegurarles que todo su esfuerzo valdrá la pena, porque nada se compara a la satisfacción de servir a México", resaltó.

El almirante deseó a los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar que siempre encuentren en su viaje por la vida buen viento y buena mar, ser ejemplo de disciplina, honor, lealtad y espíritu de justicia en todo momento.

"Sólo quien actúa de esta manera podrá llevar con dignidad las mayores responsabilidades como guías y capitanes al servicio de nuestros compatriotas".

"Háganse merecedores del reconocimiento y agradecimiento sincero de nuestro pueblo, porque México confía en que ante la adversidad sus marinos estarán ahí para protegerles", expresó.

"Luchen por ser mujeres y hombres de bien, dispuestos a ofrecer su vida si fuera necesario para servir a su pueblo", remarcó.