Acuden Charlize Theron y Leonardo Di Caprio a premios GLAAD 2013

Los actores Charlize Theron y Leonardo DiCaprio fueron algunas de las celebridades que acudieron a la ceremonia de entrega de los GLAAD Media Awards 2013.

A la XXIV edición de los premios, que son entregados por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación, también acudieron personalidades como Chaz Bono, hijo de la legendaria Cher, quien ya ha sido premiado en ocasiones anteriores, informó el portal The Sun.

Matt Dallas y Blue Hamilton aprovecharon la asistencia a esta gala para dar a conocer que la relación sentimental que mantienen se consolida con el paso de los días.

La bruja de la cinta "Érase una vez', Lana Parrilla, asistió debido a que en diversas ocasiones ha mostrado su apoyo a favor de los derechos de los homosexuales. Elle Fanning, Tobey Maguire, Kat Graham y Matt Bomer también acudieron.

DiCaprio y Theron entregaron a Steve Warren un trofeo como reconocimiento a su trabajo en defensa de los derechos de los homosexuales en la industria del entretenimiento.

Harvey Weinstein y Jennifer Lawrence fueron los encargados de anunciar la distinción de que fue objeto el ex presidente Bill Clinton, por sus esfuerzos en el impulso a la campaña para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Los premios GLAAD Media Awards tienen su origen en 1990 por la Gay And Lesbian Alliance Against Defamation como reconocimiento a las personalidades que han apoyado los derechos de la comunidad de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales.