Consigue Rafael Martínez la victoria en Querétaro

El piloto Rafael Martínez se entrometió en las aspiraciones de Homero Richards, quien saboreaba ya la victoria despues del gran dominio que demostró en la Queretana 200, pero se tuvo que conformar con el segundo lugar en la Nascar México Series.

La primera mitad de la carrera fue demasiado limpia y sin contactos que interrumpieran el transitar de los coches al óvalo, de mil 275 metros de longitud, pero en la vuelta 89 de 157 pactadas, una bandera amarilla hizo su primera aparición en pista.

El motivo fue la aparición de algunos escombros en la pista, por lo que muchos coches aprovecharon para entrar a pits, Richards quien ya había entrado con anterioridad aprovechó para volver a colocar de líder, ya que antes de la interrupción marchaba en la posición 17.

Durante este momento, Rogelio López impactó su vehículo en pits con Rodrigo Peralta, el tráfico que se gestó impidió una correcta salida, el frente de su vehículo fue destrozado y perdió mucho tiempo al intentar cambiarlo.

La segunda parte de la carrera, llenó de emoción el óvalo queretano, ya que la lucha se volvió más encarnizada con varios líderes en el pelotón, además de grandes duelos como el protagonizado por Antonio Pérez y Héctor Aguirre.

Ambos pilotos se encontraban en una dura batalla por entrar al podio, cuando Aguirre, perdió el control de su coche al salir de la curva uno y provocó la cuarta bandera amarilla de la competencia, aunque todavía habría otra más por un contacto de José Luis Ramírez que volvería a retrasar la carrera.

En la arrancada Rafael Martínez, quien vino de atrás al aprovechar las pausas en la carrera, arrebató el triunfo a Homero Richards, quien llegó segundo y atrás de él, Antonio Pérez completó el podio.