Organizan Festival en Plaza Arroyo a beneficio de lucha contra cáncer

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C., en combinación con la Plaza de Toros de Arroyo, organizará el próximo domingo 12 un Festival Taurino, con la finalidad de apoyar esta noble causa.

En este festival, que será a beneficio de esta asociación y que arrancará a las 12:30 horas, estarán en el ruedo de Arroyo los diestros mexicanos Eduardo Liceaga, Rafael Sandoval, Leopoldo Casasola y el peruano Alfonso de Lima.

Se lidiarán ejemplares bravos de las dehesas de La Guadalupana y de Santa Cruz de Xorama, los cuales ya están por llegar a las corraletas del pequeño y tradicional coso ubicado en Tlalpan.

De forma paralela, el viernes 10 en el Auditorio Silverio Pérez de la Asociación Nacional de Matadores de Toros en esta capital, se ofrecerá una plática relacionada con la detección, diagnóstico y tratamiento del cáncer de próstata.

El médico oncólogo y urólogo Aarón Torres será el encargado de brindar esta charla al público asistente, a partir del medio día del viernes 10 del presente.