George Corral afirma que Gallos luchará por estar en liguilla

George Corral, defensa de Gallos Blancos, afirmó que lucharán para lograr su pase a la liguilla, a pesar de que han dejado ir puntos, por lo que el equipo de ninguna manera bajará los brazos.

El conjunto queretano descendió un lugar en la tabla general, luego de la derrota sufrida en casa con el bicampeón Esmeraldas de León, pues antes de este cotejo estaba en zona de calificación y ahora está fuera.

"No podemos bajar los brazos. Los puntos en la tabla están muy pegados, muy disputados y nosotros estamos rasguñando esos lugares; vamos a buscar clasificar en los partidos que restan", manifestó.

Rechazó que el equipo tenga algún tipo de presión o de complicaciones distintas, pues en la actualidad cualquiera le puede ganar a cualquiera por lo que a diferencia de otros equipos, Gallos está en la pelea por un boleto a la liguilla.

"Complicado es para todos. En el futbol mexicano ahora cualquiera le gana a cualquiera y la diferencia es que nosotros seguimos en la pelea por llegar a liguilla y es lo que vamos a hacer".

Sin embargo, reconoció que tras la falta de contundencia que han mostrado ante sus rivales y los errores cometidos en todas las líneas, ellos han sido sus propios verdugos y lo han pagado.

"Los malos resultados se han podido evitar. En la desesperación de atacar estamos descuidando atrás y perdemos la solvencia que teníamos el torneo pasado. Por lapsos jugamos bien pero no hemos concretado", lamentó.