Camilo Sanvezzo pide dejar de señalar a Ignaco Ambriz de situación de

A pesar de lo que han mostrado en el terreno de juego, con cierto dominio sobre el rival, en el seno de Gallos Blancos lamentan el no obtener resultados positivos y, por el contrario, han dejado ir puntos.

En este sentido, el delantero brasileño Camilo Sanvezzo no pudo ocultar la tristeza que invade al equipo porque no se les han dado las cosas como esperaban, a pesar de que tienen la capacidad para hacer las cosas de la mejor manera.

"Cometemos algunos errores pero estamos creando juego. Tenemos que ganar, los que vienen son partidos difíciles, pero (son) duelos directos para tratar de llegar a la liguilla, que es nuestro objetivo".

Y aunque esos resultados no se les han dado como esperaban, el amazónico pidió que dejen de ver al técnico Ignacio Ambriz como el único responsable de la falta de resultados.

"No es justo que se le señale como culpable, es un entrenador que te da confianza y está haciendo un gran trabajo, es solo que los resultados no se le están dando como esperaba", sostuvo luego de la práctica de este lunes.

Aunque está en la pelea por el título de goleo del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, dijo que le da prioridad a que el equipo logre sus objetivos en el presente certamen y se dijo contento de estar ahí, entre los mejores goleadores.

"¿A quién no le gustaría ser campeón de goleo? Un delantero vive de goles pero la primera preocupación es el equipo, y yo estoy para apoyar".