Karen Souza presentará su nuevo disco "Essentials II", en el Lunario

La cantante de origen argentino Karen Souza llenará de jazz y sensualidad el Lunario del Auditorio Nacional, donde se presentará los días 9 y 11 de octubre, para compartir con el público los temas de su más reciente disco "Essentials II".

En conferencia de prensa, Souza explicó que en este material reinventa clásicos del rock a ritmo de jazz, "son canciones que siento casi mías, y también las que más quiere el público... México es el lugar ideal para presentar un disco, he desarrollado una amistad con su gente que te dice lo que quiere y no se anda con rodeos".

Detalló que tanto sus músicos como ella trabajaron juntos para hacer un regalo al público, con temas que ha escuchado en otra época, pero con nuevos arreglos.

Souza adelantó que en sus conciertos en el Lunario interpretará los temas de su nuevo disco, pero también los éxitos de sus anteriores materiales, "Hotel Souza" y "Essentials".

Su nueva placa discográfica, "Essentials II", incluye 12 temas, entre los que destacan "The way it is", "WickedgGame", "Everyday is like sunday", "Dreams" y "Think for a minute".