Vicepresidente de EUA inicia visita de dos días a Los Angeles

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, iniciará hoy una visita de dos días a Los Angeles con el fin de asistir a eventos de recaudación de fondos, reportaron organizadores.

La llegada del vicepresidente estadunidense será esta tarde y en la noche planea asistir a un evento de recaudación de fondos que incluirá la actuación de la cantautora Carole King.

El evento se realizará en la residencia del presidente de Fox Filmed Entertainment, Jim GIanopulos, en los estudios 20th Century Fox, para el Comité de Campaña Congresional Demócrata y se cobrarán dos mil 500 dólares por persona.

El mismo es organizado por el presidente de DreamWorks Jeffer Katzzenberg y los productores Peter Chernin y James L. Brooks y entre los invitados se espera a la líder de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.

Biden también tiene previsto asistir a otro evento en favor del candidato al Senado por Iowa, Bruce Braley, en el hotel Beverly Wilshire.

Para mañana martes Biden encabezará una caravana al Este de Los Angeles y al centro de la ciudad en donde destacará un encuentro con el alcalde Eric Garcetti sobre el tema del aumento al salario mínimo en la ciudad.

Esta es una gira de Biden por seis ciudades, de donde después se trasladará a Bakersfield, California, y a Las Vegas, Nevada, en donde asistirá a otros eventos de recaudación de fondos de campaña.

Esta visita de Biden se da tres días antes de la programada para el presidente Barack Obama, quien está anunciado para asistir a un evento de recaudación de fondos el 9 de octubre en la residencia de la actriz Gwyneth Paltrow.

Estos eventos se intensificarán aquí luego de que el mes próximo se llevarán a cabo en el país las elecciones intermedias.