Complace El Reencuentro a público peruano en nostálgica velada

René, Miguel, Charlie, Johnny, Ray y Ricky, quienes conforman la agrupación El Reencuentro se presentaron en esa ciudad tras cinco años de ausencia, y a 30 de haber formado Menudo.

De acuerdo con el portal El Comercio, El Reencuentro apareció en escena con la misma entrega que hace 30 años. "Fuego" fue el primer corte que interpretaron, el mismo con el que hace más de dos décadas emprendieron la internacionalización.

"Chicle de amor" y "La chispa de la vida" fueron otros temas que el público coreó sin parar en el Estadio Monumental, en una noche en la que los integrantes de la agrupación mantuvieron contacto con sus seguidores.

"Esperamos que esta noche sea especial para todos ustedes. Y cuando lleguen a casa por lo menos regálenle un besito a sus maridos", sugirió Charlie a las presentes.

La velada continuó con "Dulces besos", y la nostalgia alcanzó su máximo nivel con "Quiero ser", interpretado por René, además de "Rock en la TV" y "Chiquitita".

Miguel rindió un sencillo homenaje a los peruanos y a su música, por lo que fue la primera voz para el tema "La flor de la canela" en versión de El Reencuentro.

El final estuvo enmarcado por los temas más populares de la banda: "Bulebu", "Claridad" y "Si tú no estás", ante los cuales intentaron despedirse pero el público les pidió más temas y fue que interpretaron "Mi banda toca rock" y "Súbete a mi moto", con la que se despidieron aunque anunciaron una próxima visita.