Cree Sergio Goyri que en todo hombre vive un "Lucio el guapo"

El actor Sergio Goyri consideró que en todo hombre vive un "Lucio, el guapo", personaje que interpretará en la obra "Aventurera", cuyas productoras continúan buscando a la actriz que suplirá a Susana González.

"Yo creo que todos tenemos un 'Lucio, el guapo' dentro, es decir, todos tenemos el yin y el yang. El chiste es saber dominar a la bestia y que lo bueno florezca con más seguridad", apuntó Goyri.

Aunque todavía no ha ensayado con Susana González, dijo que compartir escenario con ella lo tiene entusiasmado, "porque se trata de una actriz profesional y es encantadora".

Hace tiempo, ambos actuaron juntos en el especial "Las grandes estrellas del cine mexicano", donde personificaron a Pedro Armendáriz y Dolores del Río.

"No sé cómo nos vayamos a llevar, pero siento que siendo ella una profesional de su trabajo y yo otro, le vamos a dar un gran espectáculo al público. Nunca he visto la obra, apenas me estoy enterando de qué se trata.

"Por lo mismo, no llego influenciado, lo cual le dará una mayor frescura a mi personaje, y por consecuencia al de Susana González, de quien antes de enfermar de bronconeumonía ensayaba de manera ardua para recrear a una brillante 'Elena Tejero'", destacó.

Sergio Goyri actualmente radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, de donde se trasladará al Distrito Federal para dar las funciones.

"El público se llevará una sorpresa, porque estoy aportando al personaje elementos no considerados en el texto original, obviamente sin salirme de la línea ya trazada", indicó.

"Aventurera" se estrenará el 10 de mayo en el salón "Kimbara", de esta capital. El 19 se presentará en Tijuana y al día siguiente en Mexicali.