Mikel González niega que Real Sociedad esté a la deriva

El defensa de la Real Sociedad Mikel González negó este viernes que su equipo se encuentre a la deriva, luego de cosechar tan sólo una victoria en cinco jornadas de la liga de española.

"Son los puntos lo que nos valen ahora. Este equipo no está a la deriva, podemos ganar a cualquiera y el Valencia es el siguiente rival", expresó Mikel en conferencia de prensa.

Los "txuri urdin" marchan en la décimo cuarta posición de la tabla con cuatro puntos (una victoria, un empate y tres derrotas), nueve menos que los líderes Valencia, Barcelona y Sevilla que llevan 13.

"Hemos sido competitivos. La Real está haciendo las cosas muy bien", indicó el defensa del conjunto donostiarra, en el que también milita el mexicano Carlos Vela. "Hay que ser intensos los 90 minutos y alargar los momentos buenos que hay en cada encuentro", asentó.

El domingo, la Real recibirá en Anoeta al Valencia para afrontar la fecha seis de la Liga. Los "ches" llegan a este encuentro invictos y con cuatro victorias a sus espaldas.