Gana Yanquis sin Jeter 3-2 a Medias Rojas en última serie de 2014

Sin la presencia de su capitán Derek Jeter, Yanquis de Nueva York derrotó por 3-2 a su acérrimo rival Medias Rojas de Boston, en el primer juego de esta tradicional serie del beisbol de Grandes Ligas, última de la campaña regular 2014.

Ante más de 37 mil aficionados en el mítico Fenway Park de esta ciudad, "mulos" y "patirrojos", actual campeón de la Serie Mundial 2013, se juegan el honor en esta última serie del rol regular del 2014, luego que ambos están eliminados de la ronda de los play offs.

Sin la actuación de su capitán Derek Jeter, quien la víspera se despidió de su afición en el Yankee Stadium en la Gran Manzana, Yanquis aprovechó algunos titubeos de los escarlatas, para llevarse este primer juego de tres, con los que terminará la campaña regular para ambas novenas.

El pitcher ganador resultó Chris Capuano (3-4), mientras que David Robertson (39) lo apoyó con el rescate. Perdió por los "patirrojos", Steven Wright (0-1).

Por Medias Rojas, Rusney Castillo (2) conectó un panorámico cuadrangular solitario en el séptimo asalto, el cual fue insuficiente para empatar o darle la vuelta la pizarrón.

Los "bombarderos" del Bronx amarraron la victoria en la sexta entrada, tras anotar Ryan Murphy la raya del triunfo, tras un elevado de sacrificio conectado por Zelous Wheeler.

Este sábado se realizará el segundo duelo de esta añeja y tradicional serie del beisbol de Grandes Ligas en este mismo escenario de la ciudad de Boston.

NY Yanquis 002 001 000-- 3 7 2

Boston 010 000 100-- 2 6 1

PG: Chris Capuano (3-4). PD: Steven Wright (0-1). Sv: David Robertson (39). Jrs: BOS: Rusney Castillo (2).