Festival "Somos América" arranca con Hello Seahorse!

La agrupación mexicana de rock alternativo Hello Seahorse! fue la encargada de iniciar la primera edición del festival "Somos América", que se realiza en el Centro Dinámico Pegaso, de esta ciudad.

Minutos después de las 18:00 horas, la agrupación integrada por Denise Gutiérrez (Lo Blondo), Fernando Burgos (OroDeNeta), Gabriel G. De León (Bonnz!) y José Borunda (Joe) subió al escenario, para deleitar a los presentes.

Los jóvenes seguían llegando al lugar mientras se escuchaban los primeros acordes de "Una y otra vez", para que al término del tema Denise saludara a los cientos de asistentes, "gracias por estar aquí en Toluca, disfruten la tarde que va para largo".

Después llegaron éxitos como "Bestia", "Criminal", "Para mí" y "No es que no te quiera", los cuales fueron coreados por el público.

Aunque breve, la actuación de Hello Seahorse! arrancó lo que será una larga velada musical que se planea concluya a las 2 de la mañana, e incluye además las actuaciones de Julieta Venegas, Enjambre, Panteón Rococo, Kinky, Molotov y Los Tigres del Norte.

Además de la música, el festival "Somos América" cuenta con una área de comida, un pequeño tianguis de artesanías y un amplio espacio de pasto donde la gente se sienta a descansar entre cada presentación.