Bale regresa al Madrigal con la intención de volver a anotar

El delantero galés Gareth Bale viviría un momento especial mañana cuando el Real Madrid visite al Villareal, en partido correspondiente a la fecha seis de la liga española, pues fue el primer rival que enfrentó con el cuadro "merengue".

El 14 de septiembre de 2013 en el estadio el Madrigal, Bale debutó con el Real Madrid y lo hizo de la mejor forma posible, pues abrió la cuenta de los madridistas en el empate que firmaron con los del "submarino amarillo".

El arranque de temporada que ha tenido Bale este año no es comparable con su desempeño el año anterior, pues se nota que ha trabajado en todos los aspectos físicos y mentales, además de que dejó a un lado el estrés que le produjo su fichaje al Madrid casi fuera de plazo.

El conjunto madridista llega a este partido con la consigna de mostrar que las recientes victorias ante el Basilea (en la Champions League), Deportivo y Elche (en la liga) no fueron casualidad, además de que llega con la necesidad de ganar para remontar en la clasificación, en la que se ubica en el sexto sitio de forma momentánea.

Mientras que el "submarino amarillo" buscará sumar la tercera victoria de su historia frente al equipo madridista, por lo que la mejor manera de defenderse ante un equipo como el de Carlo Ancelotti es mantener el balón el mayor tiempo posible.