Ser titular este año en el Málaga será muy difícil: "Juanpi"

El venezolano Juan Pablo Añor, delantero del Málaga, declaró este viernes que ser titular en el equipo este año es muy difícil, ya que tienen un amplio plantel y por ello deben ser conscientes de que habrá muchas rotaciones.

"Estoy aquí para trabajar día a día, que lleguen las oportunidades y aprovecharlas. Hay mucha competencia en el equipo, somos muchos y tenemos que estar todos mentalizados de que habrá muchas rotaciones", confesó.

"Estoy mentalizándome en ello, y me enfoco día a día. Trataré de dar lo máximo donde me ponga el míster", precisó el atacante malagueño.

Tras cinco jornadas en la Liga de España, "Juanpi" acumula 99 minutos. El miércoles, recibió la confianza del técnico Javi Gracia y por primera vez fue titular en el partido ante el FC Barcelona, con el cual empataron 0-0.

"Me enteré de que iba a jugar dos horas antes. No sentí presión, el míster y los compañeros me transmitieron tranquilidad. Me tomé el partido como si fuera el más importante y el último de mi vida", reveló.

"Quería demostrar que tengo el nivel y gracias a Dios se dio la cosa bien y sumamos un puntazo. Después del partido recibí muchas felicitaciones, me quedo con eso", continuó el atacante, compañero del mexicano Guillermo Ochoa, quien no ha debutado, ante el buen rendimiento del portero camerunés Carlos Kameni.

Con el empate ante el Barcelona, los "boquerones" marchan en la décima posición de la general con seis puntos, producto de una victoria, tres igualadas y una derrota. El domingo se enfrentarán al Getafe, club que se encuentra en zona de descenso.

"Hay que ganar este domingo para que el punto ante el Barcelona tenga más valor. Es lo que deseamos, ganar en Getafe", puntualizó el goleador venezolano.