Cano está seguro de vencer a Prieto por título ligero de CMB

Iván Cano se declaró listo para disputar este sábado el título ligero Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Javier Prieto, seguro de que saldrá con la victoria.

"Me siento excelente física y mentalmente, muy motivado, esperando que suene la campana para demostrar lo que sabemos hacer, para lo que nos preparamos. Estoy seguro que al que le van a levantar la mano es a mí", aseveró.

Tras la ceremonia de pesaje en el teatro de hotel Grand Riviera Princess, donde se realizará el combate, recordó que disputó en mayo el cetro contra Prieto, el cual, a su consideración, debió ganar.

"Estoy seguro que sí, he visto el video muchas veces y fuera de que sea yo, creo que gané nueve rounds de 12, no sé cómo empatamos, Vivo el aquí y el ahora y voy a salir a ganar, nocaut o como sea", añadió.

El "Macanón" Cano, quien tiene récord de 16-6-1, con 12 nocauts, consideró que llega bien preparado ante un rival que será complicado.

"Hice una excelente preparación, estoy al 100 por ciento, no lo subestimo a él, tiene dos manos y todas las ganas para conservar su título", aseveró.