Firman ILCE y UADM convenio marco de colaboración académica

Para desarrollar actividades de interés mutuo en materia de educación superior, la Universidad Abierta y a Distancia de México (UADM) y el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) firmaron un convenio marco de colaboración académica.

Al atestiguar la firma del documento, Fernando Serrano Migallón, subsecretario de Educación Superior, destacó el papel de la UADM como institución con un modelo educativo flexible e innovador.

En un comunicado, el funcionario resaltó que la Universidad a Distancia atiende la demanda de Educación Superior en todo el país, bajo criterios y estándares de calidad e innovación permanentes.

Resaltó que este acuerdo permitirá a la UADM mejorar los servicios educativos a nivel superior, en la modalidad no escolarizada, abierta y a distancia, mediante el uso de tecnologías de la información y comunicación, en beneficio de un amplio sector estudiantil.

Este mecanismo de colaboración fue suscrito por Guillermo Kelley Salinas, director general del ILCE, y Francisco Cervantes Pérez, rector de la UADM.