Monsieur Periné abrirá "show" de Calle 13 en Palacio de los Deportes

La agrupación colombiana Monsieur Periné será la encargada de calentar los ánimos del público que asista al concierto que ofrecerá la banda puertorriqueña Calle 13 el 22 de noviembre próximo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Catalina García (voz), Nicolás Junca (guitarra), Camilo Parra (vientos) y Santiago Prieto (cuerdas), quienes integran la formación musical, traerán a México su ritmo que incluye una fusión de jazz gitano, bossa nova, son cubano, cumbia, salsa y porro, lo cual les ha ayudado a ganarse un lugar dentro de la escena musical en América Latina.

"Monsieur Periné se ha convertido en una de las propuestas más interesantes de los últimos años de la nación cafetalera. Con un estilo único y original regresa a México para poner a bailar a los mexicanos con su fusión sonora alternativa", se informó mediante un comunicado.

Actualmente el grupo se encuentra en la recta final de la promoción de su álbum debut "Hecho a mano" y prepara su nuevo disco de estudio que estará listo para 2015.