En Atlas primero importa Monterrey y Querétaro antes que Chivas

Más allá de que el "clásico tapatío" siempre debe estar en la mente del Atlas, el portero argentino Federico Vilar afirmó que antes de enfocarse en dicho duelo, primero deben pensar en la complicada visita que tendrán a Monterrey y en el partido a media semana contra Querétaro.

Tras realizar esta visita a la "Sultana del Norte" el sábado, en juego de la fecha diez, el cuadro jalisciense recibirá el martes al Querétaro, dentro de la undécima jornada.

"No tenemos que perder de vista cada juego, trabajar en ellos, no podemos pensar ahorita en Chivas cuando tenemos que ir a jugar a Monterrey, hay que estar tranquilos y seguir trabajando", indicó.

Respecto a este cotejo ante Rayados, el ex portero de Atlante, reconoció que será una prueba para conocer el nivel en que se encuentra su equipo en este momento.

"Es un equipo que está peleando por lo mismo que nosotros, no creo que sea un juego determinante, pero sí puede ser un buen parámetro para darnos precisamente la pauta de para qué estamos", acotó.

Finalmente, destacó la importancia de este compromiso, ya que ambos cuadros están a la caza del primer sitio del Torneo Apertura 2014 que ostenta América.

"En definitiva queremos los dos estar arriba, los dos pelear por un lugar en la Copa Libertadores, son factores comunes que tenemos", sentenció.

La escuadra que dirige Tomás Boy cerró su preparación de cara a este cotejo que se celebrará en el estadio Tecnológico a las 17:00 horas, dentro de la décima fecha del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.