Trabajadores del Estado se solidarizan con Baja California Sur

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) se solidarizó con los damnificados por el huracán "Odile" en Baja California Sur y donó un millón y medio de pesos en efectivo.

El dirigente de esta central de sindicatos, Joel Ayala Almeida, explicó que tal aportación se duplicará a tres millones de pesos, toda vez que los recursos fueron depositados en la institución bancaria Banamex que otorga un peso más por cada uno que recibe para este fin.

El Comité Ejecutivo Nacional y las dirigencias de los 86 sindicatos nacionales afiliados expresaron su pesar a las familias de aquella entidad lastimadas por los efectos del fenómeno meteorológico.

"Ante la actual situación de contingencia nacional, hacemos la aportación de 1.5 millones de pesos a través de Banamex y reconocemos el apoyo de los trabajadores del Estado mexicano para con nuestros connacionales afectados", enfatizó.

El legislador confió en que con la ayuda de toda la sociedad mexicana y del gobierno federal, Baja California Sur y sus habitantes pronto normalizarán sus actividades productivas y económicas, además de recibir una justa atención social.