Líder Coras visitará al sotanero Celaya en cierre de fecha 10

Coras de Tepic, líder del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, enfrentará mañana al sotanero de la tabla, Celaya, en el cierre de la fecha diez.

El partido se efectuará en el estadio Miguel Alemán Valdés a las 16:00 horas, con el arbitraje de Fernando Hernández Gómez. La escuadra dirigida por Joel Sánchez marcha en la cima con 20 unidades, a cambio de las seis que ha rescatado Toros, que los tiene al fondo de la clasificación.

Necaxa y Zacatepec Siglo XXI tratarán de aprovechar su localía contra Irapuato y Atlante, de forma respectiva, para sacar mañana un triunfo que los coloque entre el grupo puntero.

En los dos partidos más atractivos del cierre de la jornada diez del Torneo Apertura 2014, estos cuatro equipos disputarán duelos que años atrás se jugaron en la máxima categoría del futbol mexicano.

Rayos recibirá a Freseros en el estadio Victoria a las 16:00 horas. Arturo Cruz Hurtado será el árbitro de este juego. Los hidrocálidos marchan por ahora en octavo sitio general con 13 puntos, en tanto que la "trinca" es antepenúltimo con ocho.

A las 18:00 horas, Cañeros será anfitrión de Potros de Hierro en el estadio Agustín "Coruco" Díaz, encuentro que dirigirá Uriel Olvera Ríos. Los morelenses se ubican en noveno lugar con 11 unidades por 13 de los azulgranas, que son séptimos.

El cuarto puesto general, Altamira, enfrentará a Dorados de Sinaloa en el estadio Banorte a las 19:00 horas locales (20:00 horas tiempo del centro de México). Marco Antonio Ortiz Nava dirigirá las acciones de dicho partido.

Estudiantes, con 15 unidades, aspira a colocarse en el subliderato general, en tanto que los "culichis" tratarán de conseguir su tercera victoria del torneo y mejorar el undécimo peldaño que ocupan con nueve puntos.