Chelsea busca retomar camino de la victoria ante Aston Villa

El líder de la Liga Premier de Inglaterra, Chelsea, recibirá este sábado, tras el doloroso empate con sabor a derrota de la jornada pasada ante Manchester City, al Aston Villa, equipo que pocas dificultades podría plantear al cuadro del portugués José Mourinho.

Las estadísticas son demoledoras para el Aston Villa, que ha recibido 27 goles en sus últimas siete visitas al estadio Stamford Bridge, sólo el delantero español Diego Costa ha rematado más veces (11) está temporada que todo el equipo rival que lo ha hecho en ocho ocasiones.

Sin embargo, la confianza puede ser sentimiento perjudicial para los "blues", que se mantienen en la cima de la liga invictos con 13 puntos, pero en el juego pasado cerca del final, Frank Lampard, ex símbolo del club cortó la racha de victorias con su gol para el empate ante el City.

Por su parte el Southampton, que se encuentra de sublíder y poco acostumbrado a pelear por los primeros puestos, tendrá que hundir al Queens Park Rangers, que se encuentra en zona de descenso, si quiere no despegarse de su persecución por el liderato general, en juego que se celebra también este sábado.

Arsenal llega como cuarto de la tabla con un paso irregular, el equipo no ha podido hilar dos victorias seguidas y su rival será el Totenham Hotspur, en duelo del honor en la capital inglesa, sin importar como lleguen ambas escuadras, el Emirates Stadium sacará "chispas".

También, Manchester United no da signos de que su restructuración vaya por buen camino, el talento está pero el funcionamiento todavía no, el holandés Louis Van Gaal trabaja a contrarreloj para dar los resultados que se esperan en el equipo

Este sábado, los "red devils" tendrán que enfrentarse en Old Trafford al West Ham en la búsqueda de su segunda victoria de la temporada. Los visitantes, con siete puntos, tienen dos más que el United y no han caído aún de visita.

El campeón de la liga pasada, Manchester City está en sexto puesto, peleando por meterse a los boletos para Europa, y su encuentro será ante el Hull City, equipo con aspiraciones a mantener la categoría este año después de ser eliminado en los playoffs de la Liga de Europa.

A continuación los partidos de la fecha seis de la Liga Premier a disputarse este sábado:

Liverpool - Everton

Chelsea - Aston Villa

Crystal Palace - Leicester City

Hull City - Manchester City

Manchester United - West Ham United

Southampton - Queens Park Rangers

Sunderland - Swansea City

Arsenal - Tottenham Hotspur