Javier Prieto e Iván Cano, en revancha, van por título Plata del CMB

Pronto llegó la revancha para Javier Prieto e Iván Cano, quienes este sábado se enfrentarán por el cinturón ligero Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una contienda que promete.

El pasado 17 de mayo se midieron en una pelea que terminó en empate, por lo que este sábado tratarán de dejar en claro quién es el mejor cuando choquen en el hotel Grand Riviera Princess, en Playa del Carmen, para cerrar con broche de oro la primera Convención Femenil del CMB.

El "Implacable" Prieto y el "Macanon" Cano tienen un solo objetivo: ganar para borrar cualquier duda que haya surgido el pasado mes de mayo y ambos tienen con qué.

El oriundo de Buenavista Tomatlán, Michoacán, con récord de 24-7, 18 nocauts, quiere enfilar su carrera a la conquista de un cetro del orbe, pero Cano (22-6-1, 15 ko's), de la Ciudad de México y que el año pasado sufrió dos derrotas, también aspira al fajín universal.

La batalla semifinal será femenil, donde Zulina "La Loba" Muñoz tratará de terminar con el paso perfecto de Karina "Kary" Hernández en pelea pactada a diez giros, sin título en juego, en peso supermosca.

La campeona mundial de la división, quien presenta en su hoja de servicios 42-1-2, con 27 nocauts, sólo ha sufrido un revés en su carrera y saldrá favorita este sábado, aunque la monarca de la Federación Norteamericana de Boxeo no será fácil de vencer.