Califican en Colombia de épico triunfo de Nacional ante General Díaz

La crónica deportiva colombiana calificó de épico el triunfo 3-1 de Atlético Nacional frente al General Díaz, en partido de ida en Paraguay, que le dio la clasificación a octavos de final de la Copa Suramericana.

"Nacional logró el paso a octavos de la Sudamericana con triunfo épico (...) Nacional fue general: ganó en Paraguay y avanzó en la Suramericana", fueron algunos de los titulares de la crónica deportiva local.

El bicampeón del futbol colombiano salió como visitante a enfrentar al equipo paraguayo con una desventaja de 2-0 en el partido de ida, en la ciudad de Medellín, pero con la esperanza de los jugadores y el cuerpo técnico de remontar el marcador.

Para lograrlo el técnico Juan Carlos Osorio decidió jugar con un 4-3-3 y bajo la conducción de Edwin Cardona, el mejor volante que tiene el futbol colombiano en la liga local y quien fue expulsado en el minuto 27 por doble amarilla.

Con este triunfo de Atlético Nacional en el estadio "Feliciano Cáceres", el equipo colombiano deberá enfrentar Vitoria de Brasil en los octavos de final.